Patricio Herrera

Fundador de PNL CreActiva

Mi nombre es Patricio Herrera y soy el fundador de PNL Creactiva. Aunque mi formación universitaria es otra, pronto descubrí que mi interés estaba en facilitar los medios para propiciar cambios en las personas. Ayudar a personas que, como yo mismo, quieren dar un giro a sus vidas es lo que orienta mi vida y dio luz al proyecto con el que soñé: PNL Creactiva, para ayudarte a soñar a ti.

 

Con esta intención, me formé como Trainer en PNL de la mano del Dr. Richard Bandler y The Society of NLP, máximas autoridades en este campo. Además soy Coach Profesional Certificado (PCC) y completé mi formación en coaching con programas de ASESCO (Asociación Española de Coaching) y la ICF.

Juntos podemos soñar tu futuro y poner foco en la acción para caminar hacia él.




TESTIMONIOS



Tuve la suerte de recibir formación de Patricio en Licensed Master Practitioner de PNL y debo resaltar su gran gran profesionalidad, seriedad, y profundo conocimiento de las materias impartidas.
Recuerdo sus clases como unos minutos que se hacían segundos, gracias a la gran atención que requerían y a la capacidad para hacer de cada nuevo tema un mundo nuevo al que debías prestar total y absoluta atención.
Lo recomiendo muy sinceramente, por un lado y muy en especial como profesor para todo aquel que quiera absorver el máximo conocimiento y aprovechar cada décima de segundo. Por otro lado y a nivel de Coach, para todo aquel que desee obtener resultados reales, aplicables tanto a nivel profesional como personal.

Monica de Olañeta

He tenido el placer de recibir formación de Patricio en el Licensed Master Practitioner de PNL y quiero destacar: su profesionalidad, conocimientos y su gran capacidad para hacer sesiones de formación practicas, motivadoras y provechosas. Mencionar su gran habilidad en el “arte de los trances” y demás herramientas de PNL. Señalar finalmente su calidad como profesional y persona.

María Antonia Carmona

Patricio es un experto en coaching y PNL, consiguiendo explicar de una manera dinámica sus conocimientos en Coaching.
Motivador, empático, proactivo y sobretodo, excelente formador!!!!!

Laura Cespedosa

Durante mi experiencia compartida junto a Patricio, tanto en el ámbito de formación, como en el de mentoring y de supervisión de coaches, destaco su habilidad para convertir en “fácil” lo aparentemente “difícil” a través de experiencias didácticas conjugadas con sus habilidades de PNL y competencias de Coach, aportando al alumno lo que necesita en cada momento, con una cercanía y profesionalidad que lo distinguen exitosamente en su ámbito laboral y profesional.

Eva Mª Sánchez

Conozco a Patricio desde hace unos 10 años y me constan su seriedad y responsabilidad en el trabajo, así como su dedicación e interés por las personas. Lo recomiendo sin reservas para cualquier actividad que requiera responsabilidad, veracidad, eficiencia y atención a los demás.

Roberto R. Bravo

He tenido a Patricio como Profesor y Mentor y destaca, desde mi punto de vista, por su dedicación y atención al detalle. Siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa amable.

Ramón Cristobalena

Encontrarme con Patricio es una de las muchas grandes oportunidades que me brinda mi trabajo.
Fui alumna de Patricio y puedo garantizar que como trainer en PNL es un fuera de serie, en sus clases puedes realmente descubrir, más allá de la teoría, el cómo y el para qué de las técnicas, algo imprescindible desde mi óptica.

Como coordinadora de proyectos he contado siempre con su colaboración diligente, su cercanía y amabilidad y su capacidad de adaptación.
Si bien sobre todas esas facetas profesionales destaco su valía personal. Excepcional.
Gracias!

Natalia Novoa Torres

He tenido la suerte de contar con Patricio en varias de sus facetas. 
Coach: Para mi es un modelo a seguir, siempre tiene la pregunta adecuada para sacarme de mi ambito de comodidad y acompañarme en ser mi mejor Yo, desde el respeto y el cariño. 
Formador: Gran capacidad de comunicación, experto y generador de cambios en los alumnos, tanto en Coaching como en PNL. 
Mentor: Me ha inspirado y desafiado para dar mas de mi y conseguir mas y mejores resultados para mis clientes. 
Por su experticia, experiencia, facil trato y excelentes resultados, recomiendo a Patricio!

Arturo Eggler




TAMBIÉN PUEDO AYUDARTE A TÍ, ESCRÍBEME

 

Nombre (requerido)

Mail (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la LOPD


Patricio ha sido mi mentor, en mi viaje hacía la formación de Coaching, ha sido un placer ya que la manera de explicar y su cercanía ha hecho que mis conocimientos se multipliquen. Es una persona metódica y muy fácil, ha sido un gusto ser su alumna. 
gracias por todo.

Naiara Pereira

Patricio ha sido un excelente mentor en mi proceso para obtener mi certificación PCC. Su feedback, consejos y sugerencias han sido muy valiosas. Siempre ha buscado mi desarrollo como profesional, mi evolución y me ha ayudado a potenciar mis habilidades y aptitudes.
Sus clases fueron claras, precisas y de mucha utilidad, transmitiendo su conocimiento de forma paciente y entusiasta.

Marcela Marquis