En PNLCreactiva nos hemos propuesto añadir valor a la vida de las personas potenciando sus habilidades de comunicación, negociación y sociabilización. Proporcionamos, generamos y diseñamos estrategias de coaching y formaciones oficiales, siempre de la mano de la PNL.

Gracias a la PNL podemos ayudar a construir tus propios recursos, acceder fácilmente a ellos y mejorar tu vida en el plano que desees, personal o profesional. La PNL es una tecnología y una metodología que, adaptada como actitud, utilizamos para convertirnos en personas más efectivas en todo aquello que hacemos y nos proponemos.

En PNLCreactiva ponemos a tu alcance esta técnica para crear valor en la vida de las personas que quieren y necesitan un cambio en cualquier aspecto de sus vidas. En todas las situaciones, nos guiamos por los siguientes principios:

%

Creación de Valor

%

Sentido del humor, afecto y proximidad

%

Flexibilidad mental y emocional

%

Evolución y vanguardismo

SOBRE MÍ

patricio-herrera

Patricio Herrera

Fundador de PNL CreActiva

Mi nombre es Patricio Herrera y soy el fundador de PNL Creactiva. Aunque mi formación universitaria es otra, pronto descubrí que mi interés estaba en facilitar los medios para propiciar cambios en las personas. Ayudar a personas que, como yo mismo, quieren dar un giro a sus vidas es lo que orienta mi vida y dio luz al proyecto con el que soñé: PNL Creactiva, para ayudarte a soñar a ti.

Con esta intención, me formé como Trainer en PNL de la mano del Dr. Richard Bandler y The Society of NLP, máximas autoridades en este campo. Además soy Coach Profesional Certificado (PCC) y completé mi formación en coaching con programas de ASESCO (Asociación Española de Coaching) y la ICF.

Juntos podemos soñar tu futuro y poner foco en la acción para caminar hacia él.

¿Quieres saber más?

TESTIMONIOS

Tuve la suerte de recibir formación de Patricio en Licensed Master Practitioner de PNL y debo resaltar su gran gran profesionalidad, seriedad, y profundo conocimiento de las materias impartidas.
Recuerdo sus clases como unos minutos que se hacían segundos, gracias a la gran atención que requerían y a la capacidad para hacer de cada nuevo tema un mundo nuevo al que debías prestar total y absoluta atención.
Lo recomiendo muy sinceramente, por un lado y muy en especial como profesor para todo aquel que quiera absorver el máximo conocimiento y aprovechar cada décima de segundo. Por otro lado y a nivel de Coach, para todo aquel que desee obtener resultados reales, aplicables tanto a nivel profesional como personal.

Monica de Olañeta

He tenido el placer de recibir formación de Patricio en el Licensed Master Practitioner de PNL y quiero destacar: su profesionalidad, conocimientos y su gran capacidad para hacer sesiones de formación practicas, motivadoras y provechosas. Mencionar su gran habilidad en el “arte de los trances” y demás herramientas de PNL. Señalar finalmente su calidad como profesional y persona.

María Antonia Carmona

Patricio es un experto en coaching y PNL, consiguiendo explicar de una manera dinámica sus conocimientos en Coaching.
Motivador, empático, proactivo y sobretodo, excelente formador!!!!!

Laura Cespedosa

Durante mi experiencia compartida junto a Patricio, tanto en el ámbito de formación, como en el de mentoring y de supervisión de coaches, destaco su habilidad para convertir en “fácil” lo aparentemente “difícil” a través de experiencias didácticas conjugadas con sus habilidades de PNL y competencias de Coach, aportando al alumno lo que necesita en cada momento, con una cercanía y profesionalidad que lo distinguen exitosamente en su ámbito laboral y profesional.

Eva Mª Sánchez

Conozco a Patricio desde hace unos 10 años y me constan su seriedad y responsabilidad en el trabajo, así como su dedicación e interés por las personas. Lo recomiendo sin reservas para cualquier actividad que requiera responsabilidad, veracidad, eficiencia y atención a los demás.

Roberto R. Bravo

He tenido a Patricio como Profesor y Mentor y destaca, desde mi punto de vista, por su dedicación y atención al detalle. Siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa amable.

Ramón Cristobalena

He tenido la suerte de contar con Patricio en varias de sus facetas. 
Coach: Para mi es un modelo a seguir, siempre tiene la pregunta adecuada para sacarme de mi ambito de comodidad y acompañarme en ser mi mejor Yo, desde el respeto y el cariño. 
Formador: Gran capacidad de comunicación, experto y generador de cambios en los alumnos, tanto en Coaching como en PNL. 
Mentor: Me ha inspirado y desafiado para dar mas de mi y conseguir mas y mejores resultados para mis clientes. 
Por su experticia, experiencia, facil trato y excelentes resultados, recomiendo a Patricio!

Arturo Eggler

TAMBIÉN PUEDO AYUDARTE A TÍ, ESCRÍBEME:

 

Tu nombre

Tu email

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

La información que nos facilitas será tratada por Patricio Herrera, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos enviándonos un mensaje a info@patricioherrera.es

Patricio ha sido mi mentor, en mi viaje hacía la formación de Coaching, ha sido un placer ya que la manera de explicar y su cercanía ha hecho que mis conocimientos se multipliquen. Es una persona metódica y muy fácil, ha sido un gusto ser su alumna. 
gracias por todo.

Naiara Pereira

Apúntate a la Newsletter de PNL CreActiva

y recibe toda la información sobre PNL, cursos, charlas y talleres en tu mail.

Patricio Herrera es el responsable de tus datos, que serán gestionados también por MailChimp, quien me ayuda a enviarte a tu buzón publicidad, promociones, información sobre mis productos y servicios. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a info@patricioherrera.es y estarás en esta lista de suscripción por el tiempo que así lo desees. Tienes más información en la política de privacidad