¿Cómo es que dos personas con la misma formación y capacidad tengan resultados tan distintos?

¿Qué hace que uno destaque por encima de otros?

¿Cómo enseñar a otros a obtener resultados excelentes?

Con estas preguntas en mente, Richard Bandler y John Grinder comprobaron que la clave del éxito radica en el uso de procedimientos y patrones de comunicación específicos. En 1972, crearon su propio modelo de excelencia humana y de comunicación: Neuro-Linguistic Programming.

Desde entonces ha sido empleada y aprovechada por grandes corporaciones y organizaciones de alto prestigio como la NASA. Altos mandatarios, como Bill Clinton, la han aplicado como herramienta electoral y ha sido parte fundamental en el desarrollo de programas clasificados por parte de organizaciones militares y gubernamentales: CIA, FBI y el ejército Norteamericano.

La Programación Neuro-lingüística (PNL) es uno de los enfoques actuales más exitosos y eficaces para lograr -entre otros- cambios precisos, una buena comunicación y la consecución de los objetivos orientados hacia la excelencia personal, relacional y profesional.

Es una de las herramientas más eficaces e innovadoras dentro del campo de las relaciones humanas y el desarrollo personal.

PARA QUÉ SIRVE LA PNL

Todo comportamiento tiene una estructura que puede ser modelada, aprendida, cambiada, diseñada e instalada. Con esta disciplina, podemos obtener resultados inesperados, potenciando habilidades innatas y desarrollando la creatividad.

CÓMO ME PUEDE AYUDAR LA PNL

Eres coach o terapeuta

¿Buscas herramientas complementarias para ayudar a mayor número de personas? ¿a menudo, tratas con personas en un momento de cambio vital? Nuestras formaciones te facilitarán herramientas que podrás usar en tu día a día para ayudar a otros en sus procesos de cambio.

Eres empresario/a

En tu empresa, ¿la comunicación y la alineación del equipo te alejan del objetivo?, ¿tienes pánico escénico? ¿quieres cerrar negociaciones exitosas?. La PNL ayuda a reorganizar los pensamientos y la comunicación en diferentes circunstancias mejorando tus resultados profesionales y empresariales.

Quieres mejorar como persona

A nivel personal, ¿quieres dejar de fumar? ¿tienes miedo a volar? ¿tu hijo necesita mejorar en el colegio? ¿quieres cambiar tus hábitos?. La PNL es muy útil en temas de salud y mentales: fobias, reacciones alérgicas, dificultades del aprendizaje, etc. Usando nuestras técnicas mejorarás las relaciones personales y contigo mismo allanando el camino que hayas escogido.

Apúntate a la Newsletter de PNL CreActiva

y recibe toda la información sobre PNL, cursos, charlas y talleres en tu mail.

Patricio Herrera es el responsable de tus datos, que serán gestionados también por MailChimp, quien me ayuda a enviarte a tu buzón publicidad, promociones, información sobre mis productos y servicios. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a info@patricioherrera.es y estarás en esta lista de suscripción por el tiempo que así lo desees. Tienes más información en la política de privacidad