¿Te preocupa el tiempo necesario?

Nuestras formaciones quieren ser un complemento a tu vida diaria, por eso se imparten en modalidad intensiva y en modalidad fin de semana.

Además diseñamos formaciones específicas entre semana para empresas y grupos profesionales.

Podemos ayudarte, contacta con nosotros y juntos diseñaremos la mejor estrategia.

FORMACIÓN

Introducción a la PNL

¿Buscas una primera aproximación a la PNL? A través de este taller vivencial entrarás en contacto con algunas de las herramientas importantes en las que se profundiza en el Licensed Pratitioner [enlace interno]. En tan sólo día y medio (12 horas) descubrirás el potencial de la PNL y respuestas a algunas de tus preguntas. Este seminario es una gran oportunidad para generar y activar los cambios que estás esperando. Si tu rumbo es el cambio, éste es el primer paso.

Licensed Practitioner of NLP

¿Quieres tener los recursos necesarios para afrontar cualquier momento en tu vida? ¿Crees que la PNL es la herramienta que necesitas para ayudar a otros? ¿Quieres aprovechar todo tu potencial? Conoce y aplica las estrategias de comunicación más efectivas en este seminario de ¿horas?. Con tu participación activa en el Licensed Practitioner of NLP, comenzarás a desarrollar una serie de habilidades que te darán la llave a un mundo nuevo.

Master Practitioner of NLP

¿Quieres ir un paso más allá? ¿Quieres desarrollar más aún tus habilidades? El Master Practitioner es el camino para adquirir la competencia conductual de las habilidades trabajadas en Licensed Pratitioner, así como la habilidad de demostrarlas simultáneamente. Retomamos los modelos y descubrimos nuevas formas de combinarlos y crear modelos nuevos.

NUESTROS CURSOS

Introducción a la PNL Licensed Practitioner of NLP Master Practitioner of NLP
A quién va dirigido Si estás en un proceso de cambio o quieres buscar soluciones a las situaciones de tu vida este es tu primer paso Quien quiera mejorar sus propias herramientas de comunicación fijación y consecución de objetivos Profesionales que quieran ayudar a otros en sus procesos de cambio adquisición de habilidades y hábitos: psicoterapeutas coaches maestros y directivos
Objetivo Entrar en contacto con las herramientas importantes de PNL Tomar las riendas de tu motivación crear metas y construir el camino para convertirlas en realidad Adquirir la competencia conductual de las habilidades trabajadas y demostrarlas simultáneamente
Certificación Licensed Practitioner of NLP The Society of NLP avalado y firmado por Richard Bandler Master Practitioner of NLP The Society of NLP avalado y firmado por Richard Bandler.

COACHING

¿Tienes un objetivo concreto y quieres alcanzarlo? ¿Necesitas ayuda para determinar los objetivos y el camino a seguir? ¿Quieres superar las barreras que te alejan de tu meta?

Todos queremos ser la mejor versión de nosotros mismos. El Coaching te ayuda a clarificar y controlar tu vida. Te permite evaluar lo que estás haciendo en este momento respecto a lo que quieres conseguir en consonancia con tus valores e intenciones. Mediante este proceso conversacional, tú serás tu propio héroe y aprenderás a marcar y conseguir tus objetivos.

Como coach, te invitaré a la reflexión y orientaré a la acción a través de diálogos y preguntas poderosas que activan el cambio. Con este trabajo individual, se identifican y adquieren comportamientos y competencias esenciales para el desarrollo personal y directivo.

El Coaching proporciona un mayor y general enfoque de la situación, ampliación de la conciencia y aumenta las opciones para conseguir cualquier objetivo, ya sea profesional o personal.

Coaching de Negocios

En los últimos tiempos, el reto competitivo al que tienen que enfrentarse las empresas en la mayoría de las actividades está intensificándose constantemente y, en consecuencia,sus directivos y ejecutivos se ven obligados a desarrollar nuevos comportamientos de liderazgo para conseguir sus objetivos y sobrevivir de manera sobresaliente en los nuevos entornos.

Coaching Personal

Adquiere más conciencia de tus acciones a la luz de tus sueños, metas, valores e intenciones dándole alas a tu potencial y al de tu entorno para superar los bloqueos e ir más allá de lo que creías posible. El método de PNLCreactiva está enfocado a la acción, exploramos el presente y diseñamos el futuro.

Sesiones con PNL

En ocasiones nos bloqueamos, no sabemos por dónde empezar o cómo hacerlo y nos sentimos perdidos. PNL CreActiva ofrece servicios de asesoría y consultoría utilizando herramientas de PNL y Coaching ajustados a las necesidades de personas, equipos y empresas.