¿Quieres tener los recursos necesarios para afrontar cualquier momento en tu vida?

 

¿Crees que la PNL es la herramienta que necesitas para ayudar a otros?

 

¿Quieres aprovechar todo tu potencial?

 

Conoce y aplica las estrategias de comunicación más efectivas en este seminario. Con tu participación activa en el Licensed Practitioner of NLP, comenzarás a desarrollar una serie de habilidades que te darán la llave a un mundo nuevo.

Experimenta y aprende los fundamentos de la PNL gracias al aprendizaje mediante la participación activa, permitiéndote vivir y comprobar la efectividad de este método al mismo tiempo que te capacita para aplicar los procesos a tu vida profesional y personal.

Este programa es una excelente formación para incrementar tu capacidad de comunicación, aprovechar tus recursos internos y lograr un mayor rendimiento.

 

¿Necesito una formación o titulación previas?

Puedes beneficiarte de las técnicas compartidas independientemente de tu formación previa. Por su eficacia es de gran utilidad para psicólogos, coaches, maestros, ejecutivos y empresarios, abogados, consejeros, formadores y maestros, etc. Si ya has realizado nuestro curso de Introducción a la PNL, te convalidamos el primer módulo.
Los contenidos de esta formación te ayudarán a:

  • Desarrollar habilidades de comunicación que proporcionen nuevas perspectivas y expandir la capacidad de acción, reflexión y percepción.
  • Incrementar el potencial interno y optimizar competencias emocionales, aumentando el autoconocimientos, la creatividad y la proactividad.
  • Detectar y transformar creencias limitantes en potenciadoras, creando una actitud mental sólida.
  • Adquirir un modelo actualizado, eficaz, evolutivo y sistémico.
  • Tomar las riendas de tu motivación, crear metas y construir el camino para convertirlas en realidad.

Podemos ayudarte, contacta con nosotros  y juntos diseñaremos la mejor estrategia.


MODALIDADES

  • Intensivo
  • Fines de semana (Semi-Intensivo)
  • Talleres

 

Inscríbete ahora para las próxima edición Internacional en formato intensivo en Puerto Rico (del 14 al 20 de agosto de 2017)

Dirigido a:

personas que sientan motivación y el interés de mejorar sus habilidades de persuasión, comunicación, motivación y autoconocimiento.

Es aconsejable para profesionales, psicólogos, maestros, terapeutas, trabajadores sociales, abogados, coaches y formadores.

Así como para quienes deseen adquirir herramientas eficaces aplicables a su vida cotidiana y profesional.

No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros.

Apúntate a la Newsletter de PNL CreActiva

y recibe toda la información sobre PNL, cursos, charlas y talleres en tu mail.

Patricio Herrera es el responsable de tus datos, que serán gestionados también por MailChimp, quien me ayuda a enviarte a tu buzón publicidad, promociones, información sobre mis productos y servicios. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a info@patricioherrera.es y estarás en esta lista de suscripción por el tiempo que así lo desees. Tienes más información en la política de privacidad