¿Qué es el QHHT?

Antes de explicarte que es, te cuento lo obvio, que es un nuevo servicio que puedo poner a tu disposición y es tan potente como los otros.

Quantum Healing Hypnosis Technique (QHHT) es una técnica desarrollada por la hipnotista regresiva y autora americana Dolores Canon hace más de 45 años. Involucra inducir a una persona a un estado Theta de trance a través de Hipnosis. Es un viaje a tu consciencia donde podrás encontrar las respuestas y sanaciones en ti mediante un estado hipnótico profundo de relajación.

Son variados los posibles motivos que te pueden llevar a hacer una sesión de QHHT; miedos, problemas de salud, de relación y/o mentales, tensiones/stress, adicciones, claridad para tu camino, curiosidad, etc…

Muchos de nuestros problemas físicos y personales tienen un origen emocional. Sólo basta tirar del hilo hasta encontrar el nudo para deshacerlo. Eso es lo que también consigue la técnica QHHT: ayudarte a entender para que el problema se desvanezca. 

Todos tenemos las respuestas y las soluciones. Es tan simple como suena. Hemos puesto capas y capas, y nos hemos enterrado en ellas. Por eso, a veces, resulta tan difícil sacarlas a la luz, pero con este método también podemos sacarlas.

 

¿Qué es exactamente el estado hipnótico que utiliza la QHHT?  ¿Hacia dónde me llevará?

El estado hipnótico hacia donde te guiaré se llama estado Theta como dije antes, es similar al estado sonámbulistico. Es un estado natural por el que pasas, mínimo, dos veces al día, justo antes de dormir y justo antes de despertar. Y es en ese estado donde tú naturalmente vas a encontrar tus respuestas.

Durante este estado profundo de relajación, te guiaré y viajaremos a través de acontecimientos pasados de tus vidas pasadas y/o vida presente o experiencias de tu alma. Si no crees o dudas en la existencia de vidas pasadas, tranquilo/a, en este caso creer no es un pre-requisito para que funcione, puedes llamarles historias. Te darás cuenta como dichas vidas, fábulas, cuentos o mitos estarán relacionadas con tu vida actual y tu lista de preguntas.

Es importante que entiendas que las respuestas serán las apropiadas a tu estado y momento de consciencia de tu tiempo vital presente.

También quiero dejar claro que tú, y solo tú, tendrás el control de la sesión. Yo ni curo ni sano a nadie, yo sólo te guiaré para que puedas llegar al estado de relajación donde yacen tus respuestas. 

El QHHT no tiene contraindicaciones. Esta técnica se ha practicado durante más de 45 años, con resultados maravillosos.

¿Qué va a suceder durante la sesión?

Primero pasaremos tiempo conociéndonos. Hablaremos sobre el viaje de tu vida, sobre las personas/hechos que han marcado tu vida y sobre las razones que te han llevado a probar esta experiencia.

Te explicaré lo fácil que es entrar en este estado profundo de relajación, donde te dejarás guiar hacia esta increíble experiencia. Si tienes todavía dudas o preguntas, éste será el momento de hablar de ellas.

Posteriormente revisaremos tu lista de preguntas. Será importante que las entienda bien y en su contexto.

Después de haber compartido tus experiencias personales procederemos con la hipnosis. Normalmente te acompaño a 2 o 3 vidas pasadas para posteriormente pasar a comunicarnos con tu Subconsciente. Te recuerdo que serás tú, en un estado de consciencia más elevado, quien dará respuesta a tus preguntas. La sesión la grabaré para ti con el fin de que la escuches posteriormente. Es muy importante, por no decir imprescindible, que escuches el audio después de la sesión.

Finalmente, cuando hayas salido del estado hipnótico, hablaremos sobre la sesión y revisaremos las respuestas de tu lista de preguntas.

TAMBIÉN PUEDO AYUDARTE A TÍ, ESCRÍBEME

Tu nombre

Tu email

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

La información que nos facilitas será tratada por Patricio Herrera, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos enviándonos un mensaje a info@patricioherrera.es

Pin It on Pinterest